Obras de reforma parcial de un edificio dedicado a equipamiento para Policía Local, Protección Civil y soporte vital.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reforma parcial de un edificio dedicado a equipamiento para Policía Local, Protección Civil y soporte vital.

Lugar ejecución/entrega

Fuensalida, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/09/2021 a 23/09/2021

Expediente

8/2021

Presupuesto base

247.876,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

230.000,00 Euros

Importe

230.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuensalida ha adjudicado 42 licitaciones de "Edificaciones" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.506.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), Toros Paltoreo, S.L.U. (2), ESYPO XXI, S.L. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Fuensalida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuensalida ha adjudicado 42 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.506.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), Toros Paltoreo, S.L.U. (2), ESYPO XXI, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Fuensalida en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 578.734 euros. : Ayuntamiento de Fuensalida (2), Ayuntamiento de Portillo de Toledo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESYPO XXI, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.