Contrato del Servicio de Restauración en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad intelectual grave Santa María de Benquerencia en Toledo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato del Servicio de Restauración en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad intelectual grave Santa María de Benquerencia en Toledo

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/09/2021 a 01/10/2021

Expediente

2021/008213

Presupuesto base

696.190,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

587.584,35 Euros

Importe

587.584 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3398 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 1545 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.190.657.091 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 34.722.740 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (6), Generalitat Valenciana (6), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (5), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3), Diputación de Toledo (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALBIE S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.