Obra de cambio de calderas en la Residencia de Mayores de Borja
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de Servicios SocialesLicitaciones de Instituto Aragonés de Servicios Sociales
Objeto del contrato
Obra de cambio de calderas en la Residencia de Mayores de Borja
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2021 a 24/09/2021
Expediente
ABI/40/21
Presupuesto base
174.133,43 Euros
Adjudicación
Fecha
03/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MONCOBRA, S.A.
- Adjudicaciones a MONCOBRA, S.A.
Detalle adjudicación
129.638,24 Euros
Importe
129.638 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Aragonés de Servicios Sociales
- Adjudicaciones de Instituto Aragonés de Servicios Sociales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Servicios Sociales ha adjudicado 422 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.758.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (16)
En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Servicios Sociales ha adjudicado 422 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.758.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 180 adjudicaciones de 95 organismos diferentes por un valor de 59.727.242 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (12), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (12), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (10), Junta de Andalucía (5), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.