servicio para la gestión, administración y mantenimiento del Servicio Municipal de Animales de Compañía, en el municipio de Alcalá de Henares.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Objeto del contrato
servicio para la gestión, administración y mantenimiento del Servicio Municipal de Animales de Compañía, en el municipio de Alcalá de Henares.
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2021 a 08/10/2021
Expediente
6367
Presupuesto base
307.224,02 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Salvando Peludos
- Adjudicaciones a Salvando Peludos
Detalle adjudicación
284.400,00 Euros
Importe
284.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 473 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 309 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.112.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 473 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 309 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.112.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 473 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 309 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.112.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.318.185 euros. : Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid (2), Ayuntamiento de Navalcarnero (1), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.