El objeto del presente contrato es el suministro y los servicios de mantenimiento, reparaciones y sustituciones de neumáticos de los vehículos de la flota del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es el suministro y los servicios de mantenimiento, reparaciones y sustituciones de neumáticos de los vehículos de la flota del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2021 a 30/09/2021

Expediente

2021/000798

Presupuesto base

25.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.000,00 Euros

Importe

25.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3764 licitaciones de "Repuestos" a 2031 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.778.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3764 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 2031 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.778.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Recauchutados Córdoba-Sevilla, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación