Seguro todo riesgo de daños materiales de las obras de la Colección Bellver propiedad del Ayuntamiento de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Seguro todo riesgo de daños materiales de las obras de la Colección Bellver propiedad del Ayuntamiento de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/09/2021 a 22/09/2021
Expediente
2021/000843
Presupuesto base
16.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/10/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (CASER)
- Adjudicaciones a CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (CASER)
Detalle adjudicación
11.787,00 Euros
Importe
11.787 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3476 licitaciones de "Seguros" a 1963 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.140.226.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.063.584 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (5), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Calvià (2), Consorcio Zona Franca de Cádiz (2), Junta de Extremadura (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.