Adecuación del Bombeo de Agua Potable y Grupos de Presión en las Vaguadas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BadajozLicitaciones de Ayuntamiento de Badajoz
Objeto del contrato
Adecuación del Bombeo de Agua Potable y Grupos de Presión en las Vaguadas
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/09/2021 a 22/09/2021
Expediente
1265/2021
Presupuesto base
54.103,78 Euros
Adjudicación
Fecha
02/12/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC AQUALIA S.A.
- Adjudicaciones a FCC AQUALIA S.A.
Detalle adjudicación
45.988,20 Euros
Importe
45.988 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 541 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.068.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 7.412.665 euros. Los principales por número de concursos son: Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (5), Consejo Insular de Aguas de Tenerife (2), Ayuntamiento de Badajoz (1), Ayuntamiento de Villasequilla (1), Ayuntamiento de Nava (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.