Remodelación de la plaza Iryda. Candón, 21639. Huelva

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Remodelación de la plaza Iryda. Candón, 21639. Huelva

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/09/2021 a 27/09/2021

Expediente

1499/2021

Presupuesto base

91.768,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/01/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

80.620,00 Euros

Importe

80.620 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beas ha adjudicado 13 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 894.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: NECAREZ DE OBRAS SL (1), Intelligent Screen Services SL (1), ARENA 2007, S.L. (1), ASESORIA Y CONSULTORIA DE COMERCIALIZACION Y MARKETING S.L. (1), WOZTELL SANUKER S.L. (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Beas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beas ha adjudicado 13 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 894.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: NECAREZ DE OBRAS SL (1), Intelligent Screen Services SL (1), ARENA 2007, S.L. (1), ASESORIA Y CONSULTORIA DE COMERCIALIZACION Y MARKETING S.L. (1), WOZTELL SANUKER S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Beas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.506.791 euros. : Diputación de Huelva (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Junta de Andalucía (3), Ayuntamiento de Moguer (1), Ayuntamiento de Beas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIENVENIDO FERNANDEZ ARIAS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.