Arranjament de les voreres en zones verdes del veïnat de Mas Rufí
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cornellà del TerriLicitaciones de Ayuntamiento de Cornellà del Terri
Objeto del contrato
Arranjament de les voreres en zones verdes del veïnat de Mas Rufí
Lugar ejecución/entrega
Cornellà del Terri, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/09/2021 a 21/09/2021
Expediente
X2021000690
Presupuesto base
41.831,01 ? sin IVA 50.615,52 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
09/12/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PERE PONS PRATSEVALL
- Adjudicaciones a PERE PONS PRATSEVALL
Detalle adjudicación
33.883,11 €
Importe
33.883 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cornellà del Terri
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cornellà del Terri
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cornellà del Terri ha adjudicado 19 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.074.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: PERE PONS PRATSEVALL (3), ver el enlace de adjudicación (2), Induxtra de Suministros Llorella, SA (1), SALVADOR SERRA, S.A (1), CATVL 97, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cornellà del Terri ha adjudicado 19 licitaciones de "Jardinería" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.074.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: PERE PONS PRATSEVALL (3), ver el enlace de adjudicación (2), Induxtra de Suministros Llorella, SA (1), SALVADOR SERRA, S.A (1), CATVL 97, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cornellà del Terri ha adjudicado 19 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.074.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: PERE PONS PRATSEVALL (3), ver el enlace de adjudicación (2), Induxtra de Suministros Llorella, SA (1), SALVADOR SERRA, S.A (1), CATVL 97, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 113.799 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.