Proyecto de acondicionamiento del Camino Nª Señora de El Romeral, C/ Legón y otros en la Pedanía de El Romeral - Plan de Pedanías 2020-2021, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Molina de SeguraLicitaciones de Ayuntamiento de Molina de Segura
Objeto del contrato
Proyecto de acondicionamiento del Camino Nª Señora de El Romeral, C/ Legón y otros en la Pedanía de El Romeral - Plan de Pedanías 2020-2021, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo
Lugar ejecución/entrega
Molina de Segura, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/09/2021 a 28/09/2021
Expediente
OBR-ABR_SMPL/2021000163
Presupuesto base
89.632,37 Euros
Adjudicación
Fecha
18/10/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A
- Adjudicaciones a PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A
Detalle adjudicación
66.633,52 Euros
Importe
66.634 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 1254 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 592 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.187.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (87), Consultar anuncios de adjudicación (86), Ver enlace de publicación (62), ver enlace (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (55)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 1254 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 592 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.187.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (87), Consultar anuncios de adjudicación (86), Ver enlace de publicación (62), ver enlace (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (55)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 533 adjudicaciones de 216 organismos diferentes por un valor de 344.406.801 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (25), Ayuntamiento de Valencia (20), Diputación de Alicante (14), Autoridad Portuaria de Castellón (13), Diputación de Valencia (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.