Obras de cubierta de pista deportiva en el C.E.I.P. Tirso de Molina de Argés (Toledo), proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). REACT-UE
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Obras de cubierta de pista deportiva en el C.E.I.P. Tirso de Molina de Argés (Toledo), proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). REACT-UE
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/09/2021 a 29/09/2021
Expediente
2021/012091
Presupuesto base
186.470,75 Euros
Adjudicación
Fecha
29/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TOLEDANA DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS, S.L.
- Adjudicaciones a TOLEDANA DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS, S.L.
Detalle adjudicación
156.094,66 Euros
Importe
156.095 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3308 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 1511 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.137.624.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (65), Ver enlace de publicación (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 678.691 euros. : Ayuntamiento de Argés (3), Ayuntamiento de Menasalbas (1), Ayuntamiento de Chueca (1), Ayuntamiento de Navas de Estena (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.