Adjudicación de Puestos de Venta Ambulante con motivo de la Celebración de las Fiestas de Fin de Año 2021 en El Médano”

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Granadilla de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Objeto del contrato

Adjudicación de Puestos de Venta Ambulante con motivo de la Celebración de las Fiestas de Fin de Año 2021 en El Médano”

Lugar ejecución/entrega

Granadilla de Abona, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 245 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.910.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), LUIS FARIÑA SLU (6), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (4), SOCIOEDUCA SLU (4)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Granadilla de Abona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación