Servicio de gestión de tickets y CMDB BMC REMEDY ITSM en modalidad SaaS "Software como servicio" para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Objeto del contrato
Servicio de gestión de tickets y CMDB BMC REMEDY ITSM en modalidad SaaS "Software como servicio" para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2021 a 29/10/2021
Expediente
20210000165F
Presupuesto base
450.413,22 Euros
Adjudicación
Fecha
09/02/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS S.A
- Adjudicaciones a FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS S.A
Detalle adjudicación
360.328,00 Euros
Importe
360.328 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Adjudicaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 391 licitaciones de "Servicios informáticos" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.913.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ÁGORA RED STUDIO (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 391 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.913.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ÁGORA RED STUDIO (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 391 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.913.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ÁGORA RED STUDIO (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 5.912.077 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (1), Servicio Aragonés de Salud (1), Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) (1), Universidad de Valencia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.