Arreglo y adecuación calle ALMENARA - procedimiento abierto simplificado sumario artículo 159.6 LCSP
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pedro AbadLicitaciones de Ayuntamiento de Pedro Abad
Objeto del contrato
Arreglo y adecuación calle ALMENARA - procedimiento abierto simplificado sumario artículo 159.6 LCSP
Lugar ejecución/entrega
Pedro Abad, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2021 a 15/10/2021
Expediente
09/2021
Presupuesto base
54.838,69 Euros
Adjudicación
Fecha
16/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Viguecons Estevez, S.L.
- Adjudicaciones a Viguecons Estevez, S.L.
Detalle adjudicación
54.838,69 Euros
Importe
54.839 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedro Abad ha adjudicado 20 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.748.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Viguecons Estevez, S.L. (2), ANDALUZA DE REPRESENTACION,GESTIONES Y OBRAS S.A. (2), SERGIO GARCIA SERRANO (1), HEURISTIC SOLUTIONS, SL (1), SPANIARQ T10 SERVICIOS DE ARQUITECTURA SLP (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedro Abad ha adjudicado 20 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.748.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Viguecons Estevez, S.L. (2), ANDALUZA DE REPRESENTACION,GESTIONES Y OBRAS S.A. (2), SERGIO GARCIA SERRANO (1), HEURISTIC SOLUTIONS, SL (1), SPANIARQ T10 SERVICIOS DE ARQUITECTURA SLP (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedro Abad ha adjudicado 20 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.748.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Viguecons Estevez, S.L. (2), ANDALUZA DE REPRESENTACION,GESTIONES Y OBRAS S.A. (2), SERGIO GARCIA SERRANO (1), HEURISTIC SOLUTIONS, SL (1), SPANIARQ T10 SERVICIOS DE ARQUITECTURA SLP (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.791.911 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Pedro Abad (2), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (2), Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo (1), Ayuntamiento de Cardeña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.