Mantenimiento de la licencia corporativa de distribución de contenidos que dan soporte a los distintos portales y páginas web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. ( Oficialía Mayor del Mº de Agricultura, Pesca y Alimentación )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Mantenimiento de la licencia corporativa de distribución de contenidos que dan soporte a los distintos portales y páginas web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. ( Oficialía Mayor del Mº de Agricultura, Pesca y Alimentación )
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB04005/2021
Presupuesto base
107.976,93 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A.
- Adjudicaciones a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A.
Detalle adjudicación
103.256,02 Euros
Importe
103.256 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12147 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1632 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.918.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12147 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1632 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.918.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 147 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 12.388.877 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (65), Ministerio de Defensa (16), Generalitat Valenciana (6), LANTIK (4), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.