Suministro de 750 equipos para puesto de trabajo con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria ( Servicio de Gestión Económica de la A.E.A.T. )

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Suministro de 750 equipos para puesto de trabajo con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria ( Servicio de Gestión Económica de la A.E.A.T. )

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB04033/2021

Presupuesto base

303.750,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

298.500,00 Euros

Importe

298.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12821 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1655 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.908.944.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 24.379.148 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (57), Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (2), Diputación de Pontevedra (1), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LENOVO SPAIN, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación