Suministro y puesta en funcionamiento de un ecocardiógrafo destinado a la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Suministro y puesta en funcionamiento de un ecocardiógrafo destinado a la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2021 a 16/10/2021

Expediente

3401-347-1-2021-2020011994

Presupuesto base

91.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

90.525,00 Euros

Importe

90.525 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2988 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.489.615.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (463), Ver enlace de publicación (101), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A, S.M.E. (23), Philips Ibérica, S.A. (22)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2988 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.489.615.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (463), Ver enlace de publicación (101), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A, S.M.E. (23), Philips Ibérica, S.A. (22)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2988 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1220 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.489.615.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (463), Ver enlace de publicación (101), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A, S.M.E. (23), Philips Ibérica, S.A. (22)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 300 adjudicaciones de 74 organismos diferentes por un valor de 99.295.478 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (25), Instituto Catalán de la Salud (20), Generalitat Valenciana (17), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (16), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (16)

Informe de licitaciones adjudicadas a General Electric Healthcare España, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación