O subministro de dous equipos de excarceración hidráulicos a batería para cada un dos vehículos de primeira saída dos Parques do Servizo de Bombeiros do Concello de Vigo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VigoLicitaciones de Ayuntamiento de Vigo
Objeto del contrato
O subministro de dous equipos de excarceración hidráulicos a batería para cada un dos vehículos de primeira saída dos Parques do Servizo de Bombeiros do Concello de Vigo.
Lugar ejecución/entrega
Vigo, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2021 a 18/10/2021
Expediente
6495-213
Presupuesto base
82.644,63 Euros
Adjudicación
Fecha
17/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Incipresa, S.A.
- Adjudicaciones a Incipresa, S.A.
Detalle adjudicación
82.156,50 Euros
Importe
82.157 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 589 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.655.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (11), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 589 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.655.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (11), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 589 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.655.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (11), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 589 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.655.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (11), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 13.536.220 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (4), Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante (4), Consorcio de Emergencias de Gran Canaria (3), Diputación de Salamanca (3), Diputación de Segovia (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.