Obras reforma para sustitución de tuberías de distribución agua fría y caliente sanitaria y otras actuaciones en el pabellón multiusos de Cáceres

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras reforma para sustitución de tuberías de distribución agua fría y caliente sanitaria y otras actuaciones en el pabellón multiusos de Cáceres

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2021 a 25/10/2021

Expediente

PRC/2021/0000085071

Presupuesto base

60.918,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.983,00 Euros

Importe

46.983 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4449 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2082 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.792.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4449 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 2082 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.792.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 849.271 euros. : Junta de Extremadura (4), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Ayuntamiento de Castuera (1), Servicio Extremeño de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Antonio Jesús Bayón Gala en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación