Contratación de los servicios de redacción de proyectos técnicos de obras e instalaciones y direcciones facultativas de las intervenciones del Plan Edificant previstas en la Escuela Infantil "Mare de Deu del Remei" de Monóvar

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Monóvar/MonòverLicitaciones de Ayuntamiento de Monóvar/Monòver

Objeto del contrato

Contratación de los servicios de redacción de proyectos técnicos de obras e instalaciones y direcciones facultativas de las intervenciones del Plan Edificant previstas en la Escuela Infantil "Mare de Deu del Remei" de Monóvar

Lugar ejecución/entrega

Monóvar/Monòver, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 01/10/2021 a 25/10/2021

Expediente

1853/2020

Presupuesto base

6.969,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monóvar/Monòver ha adjudicado 59 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.699.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: BEATRIZ FENOLL BELDA (2), AIDER SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (2), ver enlace (2), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Monóvar/Monòver en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monóvar/Monòver ha adjudicado 59 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.699.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: BEATRIZ FENOLL BELDA (2), AIDER SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (2), ver enlace (2), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Monóvar/Monòver en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación