Servicios en el marco de la feria Fruit Attraction 2021, que se celebra en IFEMA Madrid del 5 al 7 de octubre 2021.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria, Comercio y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Objeto del contrato
Servicios en el marco de la feria Fruit Attraction 2021, que se celebra en IFEMA Madrid del 5 al 7 de octubre 2021.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
096/2021
Presupuesto base
100.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/10/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTITUCIÓN FERIAL DE MADRID - IFEMA
- Adjudicaciones a INSTITUCIÓN FERIAL DE MADRID - IFEMA
Detalle adjudicación
100.000,00 Euros
Importe
100.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
- Adjudicaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 704 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.425.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (26), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (10), Ver enlace de publicación (9), Euroexpress, S.A. (9), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 6.810.953 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA) (13), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (4), Diputación de Jaén (3), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (3), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.