Enajenación de la parcela 3-D, sector V-3 El Montecillo, calle Mercedes Formica con vuelta a la calle Concha Laos, destinada a la construcción de viviendas de protección pública
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Objeto del contrato
Enajenación de la parcela 3-D, sector V-3 El Montecillo, calle Mercedes Formica con vuelta a la calle Concha Laos, destinada a la construcción de viviendas de protección pública
Lugar ejecución/entrega
Rozas de Madrid (Las), MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2021 a 27/10/2021
Expediente
2021002PAT
Presupuesto base
2.578.744,53 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Acceso, S. Coop
- Adjudicaciones a Acceso, S. Coop
Detalle adjudicación
4.411.244,53 Euros
Importe
4.411.245 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 323 licitaciones de "Edificaciones" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.430.598 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14), PRODUCCIONES MULTIPLE S.L. (7), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (4), Flodi, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 4.411.245 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.