Contracte de serveis per a la direcció d'execució de les obres de la instal·lació elèctrica del Centre Penitenciari de Ponent a Lleida. Clau: JVP-18329

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)

Objeto del contrato

Contracte de serveis per a la direcció d'execució de les obres de la instal·lació elèctrica del Centre Penitenciari de Ponent a Lleida. Clau: JVP-18329

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/10/2021 a 20/10/2021

Expediente

DE.JVP-18329

Presupuesto base

36.400,00 ? sin IVA 44.044,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/01/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.990,00 €

Importe

28.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3075 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 997 adjudicatarios diferentes por un valor de 932.135.321 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (43), Ayesa Enginyeria i Serveis, SA (41), Bac Engineering Consultancy Group, SL (35), APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (33)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3075 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 997 adjudicatarios diferentes por un valor de 932.135.321 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (43), Ayesa Enginyeria i Serveis, SA (41), Bac Engineering Consultancy Group, SL (35), APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (33)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.573.289 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (18), Diputación de Barcelona (7), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (5), Àrea Metropolitana de Barcelona (3), Consorcio de Educación de Barcelona (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a E3 SOLINTEG, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación