Suscripción y soporte Licencias OpenIAM Web Access Manager (2022)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)Licitaciones de Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)

Objeto del contrato

Suscripción y soporte Licencias OpenIAM Web Access Manager (2022)

Lugar ejecución/entrega

Pozuelo de Alarcón, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/10/2021 a 20/10/2021

Expediente

S-05444-2021

Presupuesto base

30.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.500,00 Euros

Importe

28.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2500 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1184 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.352.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (186), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49), Servicios Integrales Unitecnic S.L (33), MONCADA Y LORENZO, S.A. (21)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2500 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1184 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.352.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (186), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49), Servicios Integrales Unitecnic S.L (33), MONCADA Y LORENZO, S.A. (21)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 75.830.505 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Municipal de Informática de Barcelona (6), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (5), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4), Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS INFORMATICOS ABIERTOS S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación