Contrato de Renovación de Servicios de Mantenimiento y Soporte de Licencias TRUSTEDX para EGARSAT, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 276
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—EgarsatLicitaciones de Egarsat
Objeto del contrato
Contrato de Renovación de Servicios de Mantenimiento y Soporte de Licencias TRUSTEDX para EGARSAT, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 276
Lugar ejecución/entrega
Sant Cugat del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2021 a 21/10/2021
Expediente
2021/LIC/0048
Presupuesto base
28.100,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L.
- Adjudicaciones a ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L.
Detalle adjudicación
22.700,00 Euros
Importe
22.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Egarsat ha adjudicado 271 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.283.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (61), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), BUSQUETS CONSULTORS S.L. (3), Supermercados Llobet, SA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 100 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 44.208.688 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (15), Ministerio de Hacienda (9), Generalitat Valenciana (7), Universidad de Valencia (5), Diputación de Alicante (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.