Prórroga del contrato del servicio de mantenimiento integral en la maquinaria e instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en las dependencias del Campus de Las Llamas (Santander)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)Licitaciones de Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
Objeto del contrato
Prórroga del contrato del servicio de mantenimiento integral en la maquinaria e instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en las dependencias del Campus de Las Llamas (Santander)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
34/2021
Presupuesto base
177.625,74 Euros
Adjudicación
Fecha
05/10/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VEOLIA SERVICIOS NORTE, S.A.U.
- Adjudicaciones a VEOLIA SERVICIOS NORTE, S.A.U.
Detalle adjudicación
177.625,74 Euros
Importe
177.626 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
- Adjudicaciones de Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha adjudicado 91 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.061.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ DE ESPAÑA, S.A. (4), Osventos Innovación en Servizos S.L. (3), Holastream S.L. (3), Suomitech Soluciones Innovadoras S.L. (3)
En los últimos 5 años Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha adjudicado 91 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.061.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ DE ESPAÑA, S.A. (4), Osventos Innovación en Servizos S.L. (3), Holastream S.L. (3), Suomitech Soluciones Innovadoras S.L. (3)
En los últimos 5 años Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha adjudicado 91 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.061.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ DE ESPAÑA, S.A. (4), Osventos Innovación en Servizos S.L. (3), Holastream S.L. (3), Suomitech Soluciones Innovadoras S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 101 adjudicaciones de 63 organismos diferentes por un valor de 7.888.126 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (11), Gobierno de Navarra (9), Gobierno de La Rioja (5), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.