obras de "reposición del césped artificial del complejo deportivo municipal los pinos de el alquian

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

obras de "reposición del césped artificial del complejo deportivo municipal los pinos de el alquian

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/10/2021 a 25/10/2021

Expediente

c-64/2021

Presupuesto base

206.611,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/12/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

172.888,00 Euros

Importe

172.888 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 633 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.769.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cooperacion 2005, S.L. (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 633 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.769.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cooperacion 2005, S.L. (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 7.335.554 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (8), Ayuntamiento de Almería (2), Ayuntamiento de Santoña (1), Ayuntamiento de Pedrera (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Realturf Systems, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación