El suministro (alquiler) y producción (elaboración/fabricación, cuando sea necesario) de elementos decorativos de las distintas sedes y espacios, incluyendo transporte, montaje, seguimiento y desmontaje, de la 18ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla que se celebrará del 5 al 13 de noviembre de 2021

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El suministro (alquiler) y producción (elaboración/fabricación, cuando sea necesario) de elementos decorativos de las distintas sedes y espacios, incluyendo transporte, montaje, seguimiento y desmontaje, de la 18ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla que se celebrará del 5 al 13 de noviembre de 2021

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/10/2021 a 21/10/2021

Expediente

548/21

Presupuesto base

39.141,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/01/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.313,28 Euros

Importe

31.313 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3634 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1964 adjudicatarios diferentes por un valor de 674.657.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3634 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1964 adjudicatarios diferentes por un valor de 674.657.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 1.970.131 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (7), Ayuntamiento de Sevilla (5), Diputación de Jaén (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ayuntamiento de Huelva (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a OVEJERO SEQUEIRO, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación