Obras para la fabricación, suministro y sustitución de las puertas de habitaciones del Pabellón B en el Parador de Turismo de Málaga Golf
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Obras para la fabricación, suministro y sustitución de las puertas de habitaciones del Pabellón B en el Parador de Turismo de Málaga Golf
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/10/2021 a 27/10/2021
Expediente
2021-0136
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/01/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Rehabisoria, Rehabilitación y Construcción de Obras y Monumentos, S.A.
- Adjudicaciones a Rehabisoria, Rehabilitación y Construcción de Obras y Monumentos, S.A.
Detalle adjudicación
57.838,76 Euros
Importe
57.839 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8318 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1015 adjudicatarios diferentes por un valor de 563.932.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8318 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1015 adjudicatarios diferentes por un valor de 563.932.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.763.316 euros. : Paradores de Turismo de España (4), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.