Contratar el suministro de gas natural a los edificios inmuebles e instalaciones municipales de titularidad del ayuntamiento de Vila-real

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villarreal/Vila-realLicitaciones de Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real

Objeto del contrato

Contratar el suministro de gas natural a los edificios inmuebles e instalaciones municipales de titularidad del ayuntamiento de Vila-real

Lugar ejecución/entrega

Villarreal/Vila-real, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 06/10/2021 a 19/10/2021

Expediente

2021/00016650X

Presupuesto base

333.982,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real ha adjudicado 273 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.406.464 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Ebone Servicios, Educación, Deporte, S.L. (5), Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (4), INGENIO, GESTIÓN Y TÉCNICA SL (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación