Servicio de formación online mediante plataforma de teleformación

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de formación online mediante plataforma de teleformación

Lugar ejecución/entrega

Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/10/2021 a 09/11/2021

Expediente

2021129

Presupuesto base

15.464,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/12/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.464,29 Euros

Importe

15.464 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 859 licitaciones de "Servicios informáticos" a 539 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.344.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 859 licitaciones de "Educación y formación" a 539 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.344.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 49.064 euros. : Ayuntamiento de Calvià (2), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MASTER CUM LAUDE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación