Suministro en alquiler de elementos para la Cabalgata de Reyes 2022
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la CañadaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Objeto del contrato
Suministro en alquiler de elementos para la Cabalgata de Reyes 2022
Lugar ejecución/entrega
Villanueva de la Cañada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2021 a 15/11/2021
Expediente
23.02.08/2021/0004
Presupuesto base
54.568,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/12/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver enlace de publicación
- Adjudicaciones a Ver enlace de publicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 240 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.496.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 240 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.496.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 240 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.496.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15370 adjudicaciones de 2103 organismos diferentes por un valor de 205.928.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (516), Renfe-Operadora (354), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (315), Generalitat Valenciana (255), Junta de Andalucía (227)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.