Servicio de consejero de seguridad externo para asumir las responsabilidades y tareas definidas en RD 97/2014 y ADR actual, para las EDAR's de Santa Ponsa, Peguera, Bendinat y Calvià y las instalaciones del edificio medioambiental de Ses Barraques ?(Mediante procedimiento abierto simplificado según el artículo 159.6 Ley 9/2017)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de consejero de seguridad externo para asumir las responsabilidades y tareas definidas en RD 97/2014 y ADR actual, para las EDAR's de Santa Ponsa, Peguera, Bendinat y Calvià y las instalaciones del edificio medioambiental de Ses Barraques ?(Mediante procedimiento abierto simplificado según el artículo 159.6 Ley 9/2017)

Lugar ejecución/entrega

Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2021 a 15/11/2021

Expediente

2021-073

Presupuesto base

9.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.270,00 Euros

Importe

5.270 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 817 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.026.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (98), Ver enlace de publicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), AMER E HIJOS, S.A. (10), Autocares Seco Rodríguez, S.L. (7)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 817 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.026.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (98), Ver enlace de publicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), AMER E HIJOS, S.A. (10), Autocares Seco Rodríguez, S.L. (7)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 5.270 euros. : Aigües de l´Horta (1), Ayuntamiento de Calvià (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASESORIA DE RIESGOS EN MATERIAS ADR, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación