Contrato de Servicios de Gestión Cultural en la Casa de Cultura 2021
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RibadesellaLicitaciones de Ayuntamiento de Ribadesella
Objeto del contrato
Contrato de Servicios de Gestión Cultural en la Casa de Cultura 2021
Lugar ejecución/entrega
Ribadesella, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2021 a 13/11/2021
Expediente
con/2021/8
Presupuesto base
401.006,40 Euros
Adjudicación
Fecha
09/03/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DIDAC SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE OCIO, S.L.U.
- Adjudicaciones a DIDAC SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE OCIO, S.L.U.
Detalle adjudicación
95.740,27 Euros
Importe
95.740 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribadesella ha adjudicado 123 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.562.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Dispal Astur, S.A. (4), Seanto, S.L. (4), General de Hormigones, S.A. (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 878.613 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Llanera (1), Xunta de Galicia (1), Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio (1), Ayuntamiento de Ribadesella (1), Ayuntamiento de Parres (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.