Servicios de instalación, conservación y mantenimiento de aparatos, eauipos, sistema de protección y y detección contra robos e intrusión, incluyendo la sustitución, reposición o reparación de las mismos, custodia de llaves, acuda, recepción y respuesta de alarmas por robo que se originen, comprobación de incidencia remota, comunicación a la Policía Local y conexión a central receptora de alarmas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EspartinasLicitaciones de Ayuntamiento de Espartinas
Objeto del contrato
Servicios de instalación, conservación y mantenimiento de aparatos, eauipos, sistema de protección y y detección contra robos e intrusión, incluyendo la sustitución, reposición o reparación de las mismos, custodia de llaves, acuda, recepción y respuesta de alarmas por robo que se originen, comprobación de incidencia remota, comunicación a la Policía Local y conexión a central receptora de alarmas
Lugar ejecución/entrega
Espartinas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2021 a 16/11/2021
Expediente
18/2021
Presupuesto base
37.429,72 Euros
Adjudicación
Fecha
15/03/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Segursystem Europa, S.L.U.
- Adjudicaciones a Segursystem Europa, S.L.U.
Detalle adjudicación
28.034,86 Euros
Importe
28.035 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espartinas ha adjudicado 112 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.783.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), AVISA SERVICIOS INTEGRALES SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espartinas ha adjudicado 112 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.783.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), AVISA SERVICIOS INTEGRALES SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 1.981.428 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), Servicio Público de Empleo Estatal (4), Ayuntamiento de Arganda del Rey (2), Ayuntamiento de Carballo (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.