Contrato mixto de suministro y servicios de arrendamiento, montaje y desmontaje de luces de navidad y para guardia, custodia, mantenimiento, montaje y desmontaje de los elementos propiedad del ayuntamiento para el alumbrado extraordinario de navidad 2021 a 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MoclínLicitaciones de Ayuntamiento de Moclín
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro y servicios de arrendamiento, montaje y desmontaje de luces de navidad y para guardia, custodia, mantenimiento, montaje y desmontaje de los elementos propiedad del ayuntamiento para el alumbrado extraordinario de navidad 2021 a 2025
Lugar ejecución/entrega
Moclín, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2021 a 12/11/2021
Expediente
1075/2021
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ILUMINACIONES ILUMEP S.L.
- Adjudicaciones a ILUMINACIONES ILUMEP S.L.
Detalle adjudicación
59.340,00 Euros
Importe
59.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moclín ha adjudicado 9 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 175.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: TOYOTA GRACOLUC S.L. (1), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (1), INVESTIGACVIÓN Y CONSULTING, S.A. (1), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (1), PRODINTER & BOOKING S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moclín ha adjudicado 9 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 175.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: TOYOTA GRACOLUC S.L. (1), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (1), INVESTIGACVIÓN Y CONSULTING, S.A. (1), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (1), PRODINTER & BOOKING S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 96.450 euros. : Ayuntamiento de Huétor Tájar (1), Ayuntamiento de Moclín (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.