Ejecución de las obras recogidas en el Proyecto de ejecución denominado: ?Mejora del pavimento de las canchas, iluminación y mejora integral y estructural de los vestuarios del polideportivo CEIP Las Salinas?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Silos (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Silos (Los)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras recogidas en el Proyecto de ejecución denominado: ?Mejora del pavimento de las canchas, iluminación y mejora integral y estructural de los vestuarios del polideportivo CEIP Las Salinas?
Lugar ejecución/entrega
Silos (Los), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2021 a 22/11/2021
Expediente
1213/2020
Presupuesto base
209.661,39 Euros
Adjudicación
Fecha
07/12/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Transportes Jose Aurelio, s.l.
- Adjudicaciones a Transportes Jose Aurelio, s.l.
Detalle adjudicación
209.600,00 Euros
Importe
209.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Silos (Los) ha adjudicado 30 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.131.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: LC30 Consultores, Ingeniera, Arquitectura y Construcción, S.L. (3), Garden Ika, S.L. (2), ZONA DE OBRA O ROSAL SLU (1), interjardin s.l. (1), MHP Servicios de Control, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Silos (Los) ha adjudicado 30 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.131.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: LC30 Consultores, Ingeniera, Arquitectura y Construcción, S.L. (3), Garden Ika, S.L. (2), ZONA DE OBRA O ROSAL SLU (1), interjardin s.l. (1), MHP Servicios de Control, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Silos (Los) ha adjudicado 30 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.131.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: LC30 Consultores, Ingeniera, Arquitectura y Construcción, S.L. (3), Garden Ika, S.L. (2), ZONA DE OBRA O ROSAL SLU (1), interjardin s.l. (1), MHP Servicios de Control, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 299.560 euros. : Ayuntamiento de Guancha (La) (1), Ayuntamiento de Silos (Los) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.