L'objecte del contracte és els serveis en muntatge, manteniment i desmuntatge de la instal·lació de l'enllumenat ornamental de la campanya de Nadal 2021/2022 a la Zona Alta de la ciutat de Lleida.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

L'objecte del contracte és els serveis en muntatge, manteniment i desmuntatge de la instal·lació de l'enllumenat ornamental de la campanya de Nadal 2021/2022 a la Zona Alta de la ciutat de Lleida.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2021 a 08/11/2021

Expediente

SER_MENP_2021_0028

Presupuesto base

9.670,00 ? sin IVA 11.700,70 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 763 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.631.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), FUNDACIÓ PRIVADA ILERSIS (14), Ver enlace de publicación (13), FUNDACIÓ PRIVADA ASPROS (12), Phoenix Vigilancia y Seguridad, S.A. (11)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Lleida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 763 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.631.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), FUNDACIÓ PRIVADA ILERSIS (14), Ver enlace de publicación (13), FUNDACIÓ PRIVADA ASPROS (12), Phoenix Vigilancia y Seguridad, S.A. (11)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Lleida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 763 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.631.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), FUNDACIÓ PRIVADA ILERSIS (14), Ver enlace de publicación (13), FUNDACIÓ PRIVADA ASPROS (12), Phoenix Vigilancia y Seguridad, S.A. (11)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Lleida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 763 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.631.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), FUNDACIÓ PRIVADA ILERSIS (14), Ver enlace de publicación (13), FUNDACIÓ PRIVADA ASPROS (12), Phoenix Vigilancia y Seguridad, S.A. (11)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Lleida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 763 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.631.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), FUNDACIÓ PRIVADA ILERSIS (14), Ver enlace de publicación (13), FUNDACIÓ PRIVADA ASPROS (12), Phoenix Vigilancia y Seguridad, S.A. (11)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Lleida en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación