Desarrollo y mantenimiento de funcionalidades de las aplicaciones de gestión de ayudas ganaderas en Castilla y León: VN21, VL21, VC21, DC21, OV21, CP21 y DO21.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Desarrollo y mantenimiento de funcionalidades de las aplicaciones de gestión de ayudas ganaderas en Castilla y León: VN21, VL21, VC21, DC21, OV21, CP21 y DO21.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

D2021/014049

Presupuesto base

104.328,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

69.120,00 Euros

Importe

69.120 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5079 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.822.704.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (309), Ver enlace de publicación (100), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (89), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (84), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5079 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.822.704.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (309), Ver enlace de publicación (100), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (89), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (84), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 94 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 9.888.989 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (16), Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) (15), Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA) (7), Gobierno del Principado de Asturias (5), Xunta de Galicia (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Seresco, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación