39-S-50065; Ampliación cierres laterales para evitar incursión animales en A-8, A-67 y N-634. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras

Objeto del contrato

39-S-50065; Ampliación cierres laterales para evitar incursión animales en A-8, A-67 y N-634. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2021 a 30/11/2021

Expediente

251213950065

Presupuesto base

198.208,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/03/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

172.778,66 Euros

Importe

172.779 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1186 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 702 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.893.312.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1186 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 702 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.893.312.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1186 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 702 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.893.312.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 8.479.945 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (15), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (5), Ayuntamiento de Torrelavega (5), Ayuntamiento de Castañeda (4), Ayuntamiento de Piélagos (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.