Arrendamiento con opción a compra de equipos multifunción para varias dependencias del EMAD. Lote 18 ( Estado Mayor de la Defensa. Mº Defensa )

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Arrendamiento con opción a compra de equipos multifunción para varias dependencias del EMAD. Lote 18 ( Estado Mayor de la Defensa. Mº Defensa )

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB04889/2021

Presupuesto base

40.999,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.080,00 Euros

Importe

31.080 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda ha adjudicado 5310 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1204 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.431.145.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: INETUM ESPAÑA, S.A. (163), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (100), DYNABOOK EUROPE GMBH (87), ver enlace (80), ESPRINET IBERICA S.L.U. (80)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Hacienda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 124 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 66.741.998 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda (59), Junta de Andalucía (8), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) (5), Generalitat Valenciana (4), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación