suministro de tres vehiculos en modalidad de renting
Datos de la licitación
Organismo
Agencia E.F.E.Licitaciones de Agencia E.F.E.
Objeto del contrato
suministro de tres vehiculos en modalidad de renting
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2021 a 19/11/2021
Expediente
i-21100099
Presupuesto base
70.499,92 Euros
Adjudicación
Fecha
20/12/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARVAL SERVICE LEASE, S.A.
- Adjudicaciones a ARVAL SERVICE LEASE, S.A.
Detalle adjudicación
53.856,00 Euros
Importe
53.856 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia E.F.E. ha adjudicado 229 licitaciones de "Servicios financieros" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.712.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Agencia E.F.E. ha adjudicado 229 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.712.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 9.560.347 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (4), Universidad de Extremadura (3), Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Dénia (3), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.