El objeto del contrato es la adjudicación del aprovechamiento forestal de madera verde en pie del monte de utilidad pública nº 13, denominado ?Egido-Helechoso?, ubicado en Gata, para el aprovechamiento de la especie ?Pinus Pinaster Ait.?.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GataLicitaciones de Ayuntamiento de Gata
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la adjudicación del aprovechamiento forestal de madera verde en pie del monte de utilidad pública nº 13, denominado ?Egido-Helechoso?, ubicado en Gata, para el aprovechamiento de la especie ?Pinus Pinaster Ait.?.
Lugar ejecución/entrega
Gata, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2021 a 25/11/2021
Expediente
274/2021
Presupuesto base
35.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/01/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS FORESTALES ALVI SL
- Adjudicaciones a SERVICIOS FORESTALES ALVI SL
Detalle adjudicación
67.518,00 Euros
Importe
67.518 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gata ha adjudicado 9 licitaciones de "Subastas de bienes" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 610.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: Pinhoser-Industria de Madeiras da Sertã, Lda (2), SERVICIOS FORESTALES ALVI SL (2), SERVICIOS FORESTALES ALVIC S.L (1), ver enlace (1), Vera, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 129.058 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.