Obras de reforma de la instalación eléctrica del alumbrado de emergencia con destino el CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Obras de reforma de la instalación eléctrica del alumbrado de emergencia con destino el CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2021 a 29/11/2021
Expediente
941/21
Presupuesto base
406.370,56 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Etralux, S.A.
- Adjudicaciones a Etralux, S.A.
Detalle adjudicación
389.002,36 Euros
Importe
389.002 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1363 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1363 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 20.791.725 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (10), Ayuntamiento de Madrid (7), Ayuntamiento de Frías (3), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.