Adaptación en la herramienta GC-épsilon a los requerimientos del Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, sobre la Igualdad retributiva entre hombres y mujeres.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

Objeto del contrato

Adaptación en la herramienta GC-épsilon a los requerimientos del Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, sobre la Igualdad retributiva entre hombres y mujeres.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

069/2021

Presupuesto base

14.865,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.865,00 Euros

Importe

14.865 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 587 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 587 licitaciones de "Servicios informáticos" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 107 adjudicaciones de 83 organismos diferentes por un valor de 5.431.233 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Basauri (6), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (4), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (3), Diputación de Badajoz (3), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación