Suministro de Productos Químicos para el mantenimiento de agua de las piscinas de los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Moncloa-Aravaca, para los años 2020-2022.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de Productos Químicos para el mantenimiento de agua de las piscinas de los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Moncloa-Aravaca, para los años 2020-2022.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

300/2019/01171_CB_03

Presupuesto base

25.598,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.598,10 Euros

Importe

25.598 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11573 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 3614 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.703.291.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (252), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 1.653.320 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (10), Ayuntamiento de Antequera (2), Ayuntamiento de Soto del Real (2), Ayuntamiento de Ávila (1), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Quimica del Centro S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación