Renovación de licencias de tipo Business Intelligence con destino a la Intervención General de la Administración del Estado ( Oficina de Informatica Presupuestaria (IGAE). MINHAC )

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Renovación de licencias de tipo Business Intelligence con destino a la Intervención General de la Administración del Estado ( Oficina de Informatica Presupuestaria (IGAE). MINHAC )

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB04951/2021

Presupuesto base

75.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.956,61 Euros

Importe

73.957 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12829 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1657 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.909.671.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12829 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1657 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.909.671.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 792 adjudicaciones de 158 organismos diferentes por un valor de 453.450.865 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (266), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (35), Ministerio de Defensa (28), Junta de Castilla y León (27), Renfe-Operadora (21)

Informe de licitaciones adjudicadas a INETUM ESPAÑA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.