Suministro, en régimen de arrendamiento, e instalación de equipos de sonido e iluminación, así como servicio de asistencia técnica de sonido e iluminación, para aquellos eventos municipales que lo requieran.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, en régimen de arrendamiento, e instalación de equipos de sonido e iluminación, así como servicio de asistencia técnica de sonido e iluminación, para aquellos eventos municipales que lo requieran.

Lugar ejecución/entrega

Lucena, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2021 a 20/12/2021

Expediente

SU-04/21

Presupuesto base

181.597,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/04/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 453 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.944.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Lucena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 453 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.944.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Lucena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 453 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.944.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Lucena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 453 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.944.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Lucena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 453 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.944.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Lucena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15371 adjudicaciones de 2103 organismos diferentes por un valor de 205.928.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (516), Renfe-Operadora (354), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (315), Generalitat Valenciana (255), Junta de Andalucía (227)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ver enlace de publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación