Contratación de suministro e instalación de redes parabalones en el perímetro interior de pista de atletismo del Polideportivo de Martos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MartosLicitaciones de Ayuntamiento de Martos
Objeto del contrato
Contratación de suministro e instalación de redes parabalones en el perímetro interior de pista de atletismo del Polideportivo de Martos
Lugar ejecución/entrega
Martos, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2021 a 10/01/2022
Expediente
SEC15B00T
Presupuesto base
18.903,60 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- C.J.SPORTS SOLUTIONS, SL
- Adjudicaciones a C.J.SPORTS SOLUTIONS, SL
Detalle adjudicación
16.980,00 Euros
Importe
16.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Martos ha adjudicado 172 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.740.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), PRODUCCIONES PUENTES, S.L. (4), FERRETERIA LAS DOS LLAVES S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Martos ha adjudicado 172 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.740.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), PRODUCCIONES PUENTES, S.L. (4), FERRETERIA LAS DOS LLAVES S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Martos ha adjudicado 172 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.740.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), PRODUCCIONES PUENTES, S.L. (4), FERRETERIA LAS DOS LLAVES S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Martos ha adjudicado 172 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.740.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), PRODUCCIONES PUENTES, S.L. (4), FERRETERIA LAS DOS LLAVES S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Martos ha adjudicado 172 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.740.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), PRODUCCIONES PUENTES, S.L. (4), FERRETERIA LAS DOS LLAVES S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 3.415.551 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Martos (3), Ayuntamiento de Higuera de Calatrava (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Ayuntamiento de Génave (1), Ayuntamiento de Viso del Alcor (El) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.