Servicio de mantenimiento integral de equipos e instalaciones médicas en el Hospital Universitario El Escorial
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral de equipos e instalaciones médicas en el Hospital Universitario El Escorial
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2021 a 11/01/2022
Expediente
A/SER-014397/2021
Presupuesto base
258.300 euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Althea Healthcare España S.L.U.
- Adjudicaciones a Althea Healthcare España S.L.U.
Detalle adjudicación
224.718,75
Importe
224.719 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1554 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.435.074.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1554 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.435.074.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1554 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.435.074.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1554 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.435.074.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1554 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.435.074.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1554 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.435.074.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.584.346 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario 12 de Octubre (2), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (2), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (2), Universidad de Sevilla (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.